viernes, 14 de noviembre de 2014

Pera mi es algo totalmente inmoral además El acto tiene que ver con la vulnerabilidad en los niños, la cuestión del daño, la inocencia infantil y la vulnerabilidad de los derechos individuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario