viernes, 14 de noviembre de 2014

Para muchos una nueva forma de degradación moral, ¿es el sexting un trastorno o es una nueva forma de cultura juvenil?
Yo lo llamo una moda peligrosa entre los adolescentes. La presión social juega un papel fundamental en el sexting. Los jóvenes piensan que van a ser aceptados en su grupo social. Si no participas en esto te consideran como una especie de tontillo. Yo tengo muchos casos, en los que los jóvenes son conscientes de los riesgos, pero a pesar de todo, entran en el juego. Luego está la inseguridad. No les permite ver los riesgos, y una vez que compartes una imagen, ya es tarde. Muchas veces se arrepienten al instante porque saben que quizá no deberían de haber mandado esa foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario