Por ello se sabe que aunque son de gran beneficio los medios de comunicación pueden ser igual de perjudiciales para los que no los usan responsablemente. El ciberacoso puede ser tan simple como continuar mandando e-mails a alguien que ha dicho que no quiere permanecer en contacto con el remitente.
Por ello se sabe que aunque son de gran beneficio los medios de comunicación pueden ser igual de perjudiciales para los que no los usan responsablemente. El ciberacoso puede ser tan simple como continuar mandando e-mails a alguien que ha dicho que no quiere permanecer en contacto con el remitente.
ResponderBorrar