viernes, 14 de noviembre de 2014

Claro que es algo inmoral ya que como los adultos pueden hacer esto, totalmente están mal psicológicamente. Se supone que ellos conocen más a fondo que es bueno y malo. Pero también hay que reconocer que... 
Tal vez es algo bueno que varias compañías de Internet tengan restricciones para evitar algo así. Como MSN Messenger que puso en marcha restricciones en sus salas de chat con el objeto de proteger a los niños de los adultos que buscaban tener conversaciones de tipo sexual con ellos.
Pero también hay caso en que la justicia tiene que intervenir como es el caso del fiscal general de Nueva York que realizó una investigación sobre las salas de chat de Yahoo! porque permitían crear salas cuyos nombres sugerían que serían empleados con este fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario